Negocios Internacionales y Economía

ECONOMÍA

Programa de Economía

El programa de economía del Politécnico Grancolombiano brinda al gobierno, regiones, empresas y en general a la población, soluciones en temas económicos y financieros, de acuerdo con las necesidades del momento.
Contamos con un equipo de profesionales, expertos en el desarrollo de iniciativas innovadoras, con una alta capacidad de proponer, asesorar, capacitar y desarrollar soluciones eficientes y eficaces a las problemáticas de gobierno, de las regiones y empresariales.

Características de los servicios

Identificar los cambios y tendencias de los mercados, como fuentes de información valiosa para las empresas. El correcto manejo de la información se ha convertido en la principal estrategia de creación de valor, diferenciando a los líderes. El programa de economía del Politécnico Gran colombiano cuenta con las personas idóneas, creativas que ayudan a interpretar, seleccionar y a canalizar la información más conveniente y acertada para acompañarlo en la mejor toma de decisiones.
Apoyados en la innovación y tecnología con la que cuenta nuestro equipo de profesionales y estudiantes, garantizan los resultados de los proyectos que emprendemos y generan los impactos, cambios y mejoras, que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes.
Contamos con una alta cobertura a nivel nacional, dado que llegamos a las diferentes regiones del país, a través de nuestros estudiantes y Centros de Servicios Universitarios (CSU) distribuidos por todo el territorio nacional.

Valor agregado de nuestros servicios

La responsabilidad, cumplimiento y la calidad de nuestros trabajos, dan cuenta de nuestro compromiso con el país, en aras de buscar el desarrollos social y sostenible que exige el mundo contemporáneo.

Temas de asesoría y capacitación

  • Análisis de datos.
  • Estudio de viabilidad de proyectos.
  • Propuestas generadoras de valor.
  • Estimaciones de demanda.
  • Propuestas de optimización de recursos para la producción.
  • Planes de desarrollo.
  • Estudios encaminados a dar soluciones a problemáticas de producción, distribución y consumo.


NEGOCIOS INTERNACIONALES

¿Quiénes somos?
El Politécnico Grancolombiano y su programa de Negocios Internacionales, consiente que los empresarios y ejecutivos Colombianos requieren liderar procesos de Internacionalización de sus organizaciones para mejorar la competitividad e innovación, actualmente se cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, especialistas, maestros y doctorado con trayectoria en el ámbito laboral y académico permitiendo capacitar, asesorar o desarrollando solución que permitan ampliar las redes de negocios en un contexto global.
Uno de los propósitos es convertirnos en aliados estratégicos, contribuyendo a fortalecer la promesa de valor con los grupos de interés de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Características de los servicios

A través de las actividades de extensión, los cuales están articulados a las diversas escuelas de la Facultad y proyectos de investigación, la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional se encarga de actualizar los conocimientos en Procesos de Internacionalización de la Empresa, Logística y Distribución Física Internacional, Negociación Internacional, Globalización y Competitividad, Planes de Negocios, Investigación e Inteligencia de Mercados Internacionales, Rueda de Negocios, Culturas y Economías Regionales, permitiendo brindar capacitación, asesoría y consultoría relacionada con los diversos temas de Negocios y Desarrollo Internacional.
Nuestro portafolio de productos está orientado a responder a la creciente necesidad de capacitación permanente, innovación y desarrollo de las sociedades y de sus organizaciones.


Valor agregado de nuestros servicios

Nuestros servicios en negocios internacionales buscan desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales en profesionales y directivos de empresas innovadoras con visión de negocios, asumiendo retos para la gestión de los Negocios Internacionales
Competencias gerenciales en toma de decisiones, comercialización, logística, finanzas y negociación.
Acompañamiento en procesos de asesoría o consultoría a través del equipo interdisciplinario. Ofrecemos prácticas empresariales y contrato de aprendizaje para que nuestros estudiantes apoyen sus actividades operacionales.
Cobertura principal en Bogotá y Medellín con proyección a todo el país a través de nuestra plataforma virtual.

Temas de asesoría y capacitación

  • Procesos de Internacionalización.
  • Logística y Distribución Física Internacional.
  • Negociación Internacional
  • Inteligencia de Mercados Internacionales
  • Globalización y Competitividad
  • Planes de Negocios
  • Rueda de Negocios.
  • Culturas y Economías Regionales
  • Habilidades Gerenciales


Preguntas más frecuentes


Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!